Turismo

¡A volar! en el FIG 2017

Written by HectorAra

Para la decimosexta edición del Festival Internacional del Globo, las cosas se han puesto de emoción intensa porque alrededor de 200 globos de 23 países participarán dentro del Parque Ecológico Metropolitano de León.

Además, del 17 al 20 de noviembre también habrá una nutrida agenda de conciertos y de ocio comercial y gastronómico (con alrededor de 70 horas de diversión garantizada), siendo los grupos estelares Café Tacvba, Steve Aoki y Banda La Adictiva, mientras que a lo largo de cada jornada existirán diversos convites sonoros de artistas como Andrés Obregón, Josh Juanico, Banda La Vagabunda y los cantantes líricos italianos Il Bello Canto, entre otros.

Su directora, Escandra Salim Alle, y autoridades del estado de Guanajuato, vinieron a Guadalajara a promocionar el evento de globos más importante de México y tercero en su tipo en el mundo. Para esta edición se esperan más de medio millón de visitantes y el costo de la entrada general es de $100 pesos y el pase de camping posee un precio de $260 pesos. Los boletos pueden comprarse en todas las tiendas Oxxo de León y en el portal web de SuperBoletos (www.súperboletos.com)

David Melendez.

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: