Turismo

Volaris inicia operaciones en Austin, TX, desde Guadalajara

Written by HectorAra

Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, inaugurará el próximo 7 de agosto su estación en Austin, Texas, la cual iniciará operaciones con la nueva ruta Austin-Guadalajara con tres frecuencias a la semana, ampliando una vez más sus servicios desde y hacia  Estados Unidos.

Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de Volaris, destacó cómo es que la apertura de esta nueva estación y la implementación de la nueva ruta son un paso crucial de la empresa por consolidar su plan de expansión hacia el norte, uno de los objetivos más importantes de la aerolínea. “Día con día continuamos trabajando para ampliar los servicios de conectividad que Volaris tiene para ofrecer a sus Clientes, además de mantener nuestra posición como la aerolínea mexicana con mayor presencia en Estados Unidos”.

Blankenstein agregó que Austin, una ciudad que se caracteriza por su vida académica y culturalactiva gracias a su prestigiada universidad estatal, es un destino clave para reforzar la relación existente entre ambos países, del cual Volaris pretende convertirse en un impulsor del turismo entre las dos metrópolis, además de continuar acortando distancias entre amigos y familiares al proporcionar cada vez más y mejores opciones de viaje.

Volaris actualmente cuenta con 52 rutas internacionales hacia 25 aeropuertos fuera de México, muestra del trabajo y funcionamiento de la estrategia de conectividad punto a punto distintiva de la empresa.

A partir del 7 de agosto, los interesados en volar en esta ruta podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias:

Austin, Texas – Guadalajara, Jalisco

(Martes, jueves y domingo)

ü  Salida de Austin a las 13:20 hrs., llegando a Guadalajara a las 15:28 hrs.

ü  Salida de Guadalajara a las 9:33 hrs., llegando a Austin a las 11:50 hrs.

Los boletos se pueden adquirir con una tarifa desde $136 dólares por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde los Clientes sólo pagan por los servicios que necesitan. Los Clientes pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: http://www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, Call Center en Estados Unidos al 1-866-988-3527 y agencias de viajes autorizadas.

Al ofrecer nuevas rutas a sus Clientes, la aerolínea incrementa su red de conectividad basado en su estrategia punto a punto. Volaris trabaja todos los días para hacer que todo el mundo vuele, y así brindar la oportunidad de que más Clientes vivan la major experiencia de viaje a bordo de la flota más jóven de las Américas.

 

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: