Wendlandt, casa cervecera originaria de Ensenada, Baja California, participó en Cerveza México 2018 que se celebró del 25 al 28 de octubre en el WTC de la Ciudad de México, llevándose 4 reconocimientos en donde se premiaron diversos estilos, siendo Wendlandt una de las mejores marcas calificadas y destacadas de este importante evento por su calidad en el proceso de elaboración de sus cervezas artesanales.

Cerveza México es el evento más importante de la industria cervecera en Latinoamérica el cual reúne a más de 150 productores, importadores, exportadores de cerveza y proveedores de insumos. Siendo esta su octava edición, Wendlandt participó reafirmando su compromiso de mostrar que en México se elabora excelente cerveza.

El evento fue organizado por Copa Cerveza MX, un organismo Mexicano dedicado a la organización y promoción de competencias cerveceras, avalado por el “Beer Judge Certification Program (BJCP)”, mismo organismo que reconoce competencias de cervezas amateurs y profesionales en Estados Unidos y el resto del mundo. Además cuenta con el apoyo en la organización de la empresa Maltas e Insumos Cerveceros SA de CV (MI CerveSA).

Bajo este contexto los jueces deliberaron a favor de Wendlandt en las siguientes categorías:

  • Categoría Pale Ale Americanas: Vaquita Marina Pale Ale; ganadora de oro
  • Categoría Amber Americanas: Harry Polanco Red Ale; ganadora de oro
  • Categoría Stout Americanas: Foca Parlante Stout; ganadora de plata
  • Categoría Ale Güeras: Veraniega Mexican Ale, ganadora de plata
En el evento estuvo presente Eugenio Romero, CEO y fundador de Wendlandt quien en compañía de todo su equipo recibió estas distinciones; además de esto Wendlandt sorprendió a los asistentes el fin de semana en el marco de la expo presentando dos nuevas cervezas de temporada: Juicy Brut IPA que se distingue por ser una cerveza cítrica con notas afrutadas en las que predomina el aroma a cáscara de naranja, así como la Churro Golden Stout, elaborada  con cacao orgánico, canela mexicana, vaina de vainilla, café de Nayarit y 20 kilos de churros, que fueron empleados de una churrería local de Ensenada.

Además de estos sabores Wendlandt trajo a Cerveza México sus 7 cervezas de línea, entre las que destacaron la Vaquita Marina, Pale Ale y la Veraniega, Mexican Ale ambas ganadoras, pero sin duda, una de las más solicitadas fue la Churro Golden Stout ya que sorprendió al no ser una Stout tradicional.

La variedad de cervezas Wendlandt están disponibles en diversos restaurantes y bares de la ciudad de México como Quintonil, Pujol, Alba,  entre otros, así como en The Craft Society Bar, El Depósito y Doble Malta por mencionar algunos, además de Soriana Hiper Miyana y próximamente en Amazon.

Para más información de Wendlandt no dejes de visitar su sitio www.wendlandt.com.mx donde podrás conocer más sobre su historia, ediciones especiales y colaboraciones.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: