Ciento Uno Cultura

ZONA MACO FOTO y Salón del Anticuario continúan edición con alto número de asistentes

Written by HectorAra

Tras su exitosa inauguración, ZsONA MACO FOTO y el segundo Salón del Anticuario continúan recibiendo alto número de asistentes durante el tercer día de actividades.

Los 26 galeristas que forman parte de ZsONA MACO FOTO y los 19 expositores del Salón del Anticuario han sorprendido al público con una disposición de espacios nunca antes vista en Latinoamérica, que sigue el conocido formato de ZsONA MACO, pero esta vez con dos ferias paralelas en espacios estancos, con áreas de descanso para los visitantes

El ciclo de conferencias finalizó con la presentación de la primer edición de la Revista TRIBE y con dos pláticas impartidas por Laura González Flores (Curadora, Crítica e Investigadora en el Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM) y la Mtra. Mayela Flores (Investigadora y Curadora, Museo Franz Mayer, México D.F.), respectivamente.

En su último día, ZsONA MACO continuará ofreciendo el magnífico menú del nuevo hotel de Grupo Habita: Casa Fayette (Guadalajara) por el chef Romain Fouquet. Adicionalmente los asistentes podrán acompañar sus recorridos por las ferias con las refrescantes burbujas de Perrier, los tradicionales helados de Nevería Roxy y los saludables jugos pensados es en frío, de Juice by Hand, en áreas especialmente ambientadas con mobiliario de Rent & Co., Qfloor Superficies Especiales y espectaculares arreglos florales de Aurelia Eventos.

Eventos abiertos al público en general.


SOBRE ZsONA MACO


Establecida en 2003 por Zélika García, ZsONA MACO es actualmente una de las ferias de arte líderes en el mundo que ocurre cada año durante el mes de febrero en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

De manera adicional a la feria de arte contemporáneo, Zélika García estableció ZsONA MACO SALÓN DEL ANTICUARIO en 2014 y lanzará ZsONA MACO FOTO en 2015, con el objetivo de abarcar y fortalecer el sector de antigüedades, fotografía y video en México.

 

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: