2019 será un año de muchos descubrimientos, queremos enfocarnos a llevarte a descubrir todas nuestras regiones y sus tesoros secretos.
Desde las capitales barrocas hasta las montañas más sorprendentes.  Descubre una iglesia de huesos subterránea y  camina por un laberinto de hermosos jardines reconocidos por la UNESCO.  Calma todo mal en los Spas milenarios y disfruta la gastronomía histórica en una fiesta medieval.  Esto y más es la República Checa, esto y más ofrece cada una de las regiones que nos conforman.

  1. Praga

Praga, ciudad de las cien torres, monumento de la UNESCO y una de las ciudades más hermosas del mundo. ¡Conózcala y véala con sus propios ojos!

El Ayuntamiento de la Ciudad Vieja con el famoso Reloj Astronómico de Praga. Callejuelas serpenteantes del Barrio Judío, que conoces en  las novelas de Franz Kafka, impregnadas de la antigua leyenda sobre el Gólem. Cafés que tientan a sentarse un rato, tiendas de moda y barcos  por el río MoldavaEl Puente de Carlos de estilo gótico la Iglesia de San Nicolás, la iglesia barroca más hermosa de Praga en el barrio de Malá Strana. Jardines del Castillo, fuera del bullicio urbano, Petřín con un mirador que evoca la pequeña Torre de Eiffel y el Castillo de Praga

  1. Bohemia Central

¡Región donde los esperan castillos y palacios mágicos, valles de varios ríos, museos mineros, minas de plata y naturaleza magnífica!
Hasta los rincones más lejanos de Bohemia Central se encuentran solamente a una hora de viaje de Praga. Uno de los destinos más populares para excursiones es el castillo de Carlos IV Karlštejn Kutná Hora, ciudad inscrita en la lista de la UNESCO. En el castillo de Konopiště vas a conocer a los últimos Habsburgos, en el parque que rodea el castillo de Loučeň vas a recorrer varios tipos de dédalos y laberintos.

  1. Bohemia del Este

La región de Bohemia del Este comprende ciudades rocosas, caballerizas antiguas y se caracteriza por su tradición hípica, el pan de jengibre y sus belenes.
Disfruta  la ciudad rocosa Adršpach  una de las más famosas de Chequia. Una curiosidad son también los monumentos militares, p.ej., la ciudad fortaleza de Josefov o los lugares que recuerdan la batalla cerca de Hradec Králové, en 1866. Entre los eventos destaca la famosa carrera de caballos Gran Premio de Pardubice Steeplechase. Merece la pena también visitar el espléndido castillo renacentista de Litomyšl, inscrito en la lista de monumentos de la UNESCO, y el recinto barroco Kuks.





  1. Bohemia del Oeste

A todo el que le guste la cerveza se enamorará de Pilsen. Si va a venir aquí, tiene que visitar, ante todo, el Museo de Cerveza y la fábrica de cerveza Pilsner Urquell Bohemia del Oeste es famosa, desde hace siglos, también gracias a las ciudades balnearios. ¡En Karlovy VaryMariánské Lázně y Františkovy Lázně vas a ponerte  en forma, gracias a los programas terapéuticos y de bienestar! ¡Disfruta de los paseos por las columnatas, las aguas curativas para beber y de los baños en aguas termales, simplemente dése todos los placeres que se te ocurran!

  1. Bohemia del Sur

Paisaje de bosques y estanques con una impresionante naturaleza, castillos de cuentos de hadas y fincas rurales.
Bohemia del Sur es el paraíso soñado para unas vacaciones, decide si pasarlas conociendo o descansando. El paisaje local ofrece un sinfín de bellezas naturales, así como numerosos monumentos históricos y excelentes condiciones para el ciclismo y los deportes acuáticos. Incluye  ciudades históricas encantadoras en tu programa, comenzando por Český Krumlov y el pueblo pintoresco de  Holašovice; ¡ambos lugares fueron inscritos en la Lista de Monumentos de la UNESCO! Una excelente sugerencia para los románticos es el castillo neogótico de Hluboká; los aficionados al deporte y a las vacaciones activas disfrutarán plenamente, al pie de la presa de Lipno.

  1. Bohemia del Norte

El encantador Parque Nacional Suiza de Bohemia, las montañas y las ciudades rocosas figuran entre los atractivos principales de Bohemia del Norte.
Entre las atracciones turísticas principales de Suiza de Bohemia se encuentra la Puerta de Pravčice, o los cruceros por los desfiladeros del río Kamenice. Vas  a encontrar aquí también miradores, atractivos miraderos rocosos y laberintos o famosos lugares de peregrinación. Puedes  subir en el teleférico a la moderna emisora de televisión en Ještěd o subir a Sněžka (1 602 m), el pico más alto de las montañas Krkonoše de la República Checa. También puede hacer una excursión al nacimiento del río Elba y alguna de las cataratas de Krkonoše.

  1. Moravia y Silesia

En Moravia encontrarás monumentos de la UNESCO, castillos y palacios, vino, tradiciones folclóricas singulares y rarezas técnicas.
Entre los lugares que más atraen la atención están los cuatro monumentos de la UNESCO: el palacio y jardines de Kroměřížla columna barroca de la peste en Olomoucla villa funcionalista Tugendhat , en Brno y el recinto de Lednice-Valtice, el paisaje adaptado a parque más extenso en el mundo. Vale la pena explorar el Karst de Moravia con más de mil cuevas y el barranco Macocha. También merece la pena ver los monumentos técnicos en Ostrava y el antiguo imperio de la empresa de calzado Baťa, la ciudad de Zlín.


Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: