Cultura Sociedad

25 años de Descansar en Paz

Written by HectorAra

Por: Miguel Ugalde

www.agenciadesoluciones.com

Nacido el 24 de marzo de 1965 en Houston, Texas; Mark William Calaway empezó su carrera en la desaparecida WCW aunque el personaje con el que se ha hecho famoso surgió dentro de la empresa WWF (ahora conocida mundialmente como WWE). Para este punto deben darse una idea que quien estamos hablando… ¡The Undertaker!

Parece ser que el personaje supera su realidad; 55 años de edad y sigue siendo uno de los principales luchadores dentro de la empresa más grande del mundo de la lucha. Tanto HBK como Triple H en su época longeva bromeaban acerca de quien duraría más en el negocio ¡pero nunca se imaginaron la respuesta!

The Undertaker se hizo famoso (aparte de su personaje por sí mismo) por crear una racha de luchas consecutivas invicto en el evento principal Wrestlemania que se realiza anualmente, perdiendo hace poco ante Brock Lesnar, tal fue el impacto que a partir de ese evento cambió la forma de presentar dicho evento, Wrestlemania XXX cambió a ser simplemente Wrestlemania.

Durante todo este tiempo The Undertaker ha enfrentado grandes oponentes así como ha logrado alianzas de temer; Paul Bearer es un personaje mítico dentro de la misma historia, desde ser el vocero del “no muerto” hasta aquel que lo traiciona y encierra en una urna. Sin embargo la alianza más temida por todas es con su medio hermano Kane, con quien recientemente volvió a reunirse para crear Brother of Destruction. ¿y de que otra forma pudieses llamar a juntar las fuerzas del mal?

The Undertaker ha sido vencido, ha sido enterrado y quemado dentro de un ataúd pero en 2014 creyeron era su verdadero final al perder después de 21 luchas estelares invicto (21 años). ¿y quién tomaría el lugar The Undertaker?

Bray Wyatt quien asemeja en su personaje buscó derrocar el hombre muerto y a su medio hermano el demonio, más a pesar de sus numerosos intentos lo único que logro es quitar rivalidades reuniendo en este 2015 después de 8 años a The Brothers Of Destruction para demostrar a todos que no se puede matar lo que ya está muerto. ¿Aunque otro muerto pudiera hacerl? Tal vez Sting nos quite de esa duda en 2 años…

Por lo pronto… ¡Larga vida a The Undertaker!

66_WM31_03292015jg_3218-2715052368

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: