En el mar y en la vida, pueden surgir tormentas impredecibles y tienes que mantenerte firme y esperar a que pasen los fuertes vientos. El equipo de 70000TONS OF METAL lo hizo este año pasado y una vez más se enfrentará a los vientos con el gruñido de Heavy Metal más fuerte que se pueda imaginar. Están listos para su viaje del décimo aniversario y, junto con sus marineros de confianza, confían en que guiarán su barco a través de cualquier mar tempestuoso.

Un Headbangers Paradise a bordo de un crucero de lujo … ¡y eso durante diez años seguidos! Lo que para muchas personas parecía una combinación poco probable y poco realista en 2011, cuando 70000TONS OF METAL zarpó por primera vez, ahora tiene 10 eventos agotados más tarde. Este festival único demuestra cómo el crucero y el Heavy Metal van de la mano. De hecho, ¿qué es lo que no te gusta de disfrutar de tus bandas de Heavy Metal favoritas bajo el ardiente sol del Caribe desde un jacuzzi con una bebida helada en la mano?

Como siempre, la alineación estelar en el viaje anterior (que navegó del 7 al 11 de enero de 2020) incluyó muchos obsequios especiales para los marineros, en particular Celebrando el legendario 65 cumpleaños de Michael Schenker junto con su 50 aniversario oficial de grabación: Titanes suecos en las puertas realizó su álbum emblemático «Slaughter Of The Soul» en su totalidad: los belgas Death Metal Masters Aborted tocaron en sus espectáculos del 25 aniversario. Bay Area Thrash Legends Exodus destruyó un set especial de «Bonded By Blood». Como guinda del pastel, dos exclusivas mundiales de 2020 también tuvieron lugar a bordo: el finlandés Epic Metallers Wintersun realizó sus ÚNICOS espectáculos del año y Soilwork realizó sus únicos espectáculos al oeste del Océano Atlántico. Las actuaciones tuvieron lugar en cuatro etapas, siendo el centro de atención una vez más el escenario Pool Deck: la estructura de escenario al aire libre más grande del mundo para navegar en mar abierto.

Nuevos marineros y sobrevivientes (el nombre dado a aquellos que previamente han navegado en 70000 toneladas de metal – ¡varias docenas de ellos en cada viaje!) Se unieron a este paraíso flotante de Heavy Metal una vez más de todo el mundo, por lo que la Ronda X dio la bienvenida a 71 ( !) diferentes naciones a bordo, con edades comprendidas entre 1 y 80 años, lo que demuestra una vez más por qué el Capitán, Andy Piller, orgullosamente llama al evento las ‘Naciones Unidas de Heavy Metal en el mar’.

La anticipación es ciertamente alta entre los metaleros para lo que el próximo viaje contemplará, y ahora pueden guardar la fecha: la ronda 11 y, por lo tanto, la navegación del décimo aniversario de 70000TONS OF METAL, el crucero de metal pesado más grande del mundo original tendrá lugar a partir de enero 7-11, 2021 navegando desde Miami / Fort Lauderdale a Ocho Ríos, Jamaica y de regreso.

A lo largo de los años, este evento ciertamente ha crecido, primero se llevó a cabo en un barco de clase soberana y ahora navega en uno de los cruceros más grandes del mundo. Con muchos marineros confesando que el simple hecho de conocer a su «Familia de barcos» de Heavy Metal a bordo es motivo suficiente para asegurar un boleto, no es de extrañar que 70000TONS OF METAL realmente se sienta como una acogedora reunión familiar anual de Heavy Metal.

Puedes ver el video 70000TONS OF METAL 2020: Round X Pre Cruise Parties en 70000TONS.TV.

No pierda de vista 70000tons.com para conocer las ventas de boletos y anuncios de alineación de 70000TONS OF METAL 2021.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: