Como manifiesto del compromiso artístico con el público jalisciense, la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) llevará a cabo una serie de clases magistrales con solistas invitados de talla internacional.

Con ello será posible que tanto los integrantes de la orquesta como externos que estén interesados coincidan con músicos consolidados que compartirán su experiencia y técnica.

Las clases forman parte de un programa de actividades con las que la OFJ cultiva a sus músicos y fortalece su preparación, además abre la posibilidad de que otros artistas participen como oyentes.

La convocatoria queda abierta a ejecutantes de cada instrumento y músicos en general.

Los interesados deben llenar el formato de pre-registro y enviarlo al correo [email protected] con los siguientes datos: nombre, edad, correo electrónico, institución de procedencia, maestro.

Una vez que el inscrito reciba correo de confirmación, es necesario presentarse con puntualidad, preferentemente 30 minutos antes de la hora indicada el día de la clase magistral, y sin instrumentos.

Con esta acción, la OFJ proyecta la incubación de un patrimonio académico para los futuros intérpretes del país.

Los exponentes son el húngaro especialista en viola, Máté Szücs, el trompetista venezolano Pancho Flores y el oboísta italiano Gianfranco Bortolato.

Las clases

Pancho Flores, hoy 6 de marzo, en la Sala de Cámara del Teatro Degollado a las 16:00 horas.

Maté Szücs, miércoles 11 de marzo,16:00 horas en Sala de Cámara del Teatro Degollado.

Gianfranco, viernes 27 de marzo, 16:00 horas, en el Edificio Arroniz, ubicado en Zaragoza 224, Centro de Guadalajara.

Para más informes los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la OFJ a los teléfonos: 33 36 13 38 80 y 36 13 49 90, o enviar un correo a [email protected]

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: