Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com 

Alan x el Mundo, reconocido youtuber, que desde hace más de diez años presenta lo mejor de los destinos, compartiendo sus experiencias, tratando de hacerle la vida más fácil a los futuros viajeros, y así aprovechar el punto a conocer.
La semana pasada se dio a conocer en Plaza Andares la colaboración que hizo con Cloe, mochilas para viajar, para la montaña, para viajes inesperados o hacerlos más cómodos, con bolsos especiales para los documentos, accesorios y lo que sea requerido para viajar con un diseño simple pero elegante y resistente. Francisco Jiménez Ruiz, director general de Cloe, platicó con Ciento Uno:
—¿Cómo fue la colaboración con Cloe y Alan x el Mundo?

—En Cloe estamos siempre buscando innovar, nuevas propuestas de valor para nuestros clientes. Entendimos que esta alianza con Alan va a ser una aportación muy específica a nuestra línea de equipaje, es uno de los productos core de nuestras colecciones para los viajeros de aventura, nos faltaba este espacio, es un producto interesante, es el primer paso de esta alianza, y esperamos se vengan más alianzas. Para este producto, trabajamos de inicio a fin, tuvo intervención completa con Alan, las personas han estado de cerca siguiendo el producto y les ha gustado. Este proyecto fue de un año y medio de trabajo, estamos muy felices del producto final, y lo pueden encontrar en nuestra línea cloe.com.mx, y en las tiendas en los centros comerciales”. Alan Estrada, Alan x el Mundo, dijo por su parte a Ciento Uno:
—¿Qué siente de que sus videos han sido de gran ayuda para los viajeros?
—Es difícil dimensionar desde mi escritorio editando los videos el impacto que se tiene sobre los demás, ahora con la presentación de esta alianza con Cloe y las firmas de autógrafos, he conocido mucha gente que me cuenta historias que me conmueven. Agradezco ser de utilidad de que de alguna manera he aportado algo y espero seguir haciendo lo de los videos y tratar de seguir reflejando los viajes que hago. 
—¿Cómo fue el acercamiento de Cloe con Alan?
—Ellos se acercaron hace dos años, para ver si hacíamos algo juntos, yo les pedí involucrarme en el cien por ciento de los productos, nos tardamos, pero hoy por hoy ven la luz, toda las ideas de mi cabeza y en conjunto pudimos crear el producto que pensé e imaginé. (Comentarios: hectorcastro@cientounorevista.com).


Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: