Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) e iHeartMedia anunciaron hoy que el Edificio Empire State (ESB) celebrará el 25o. aniversario de la emblemática canción «All I Want for Christmas Is You» de la súper estrella mundial Mariah Carey con un espectáculo de música sincronizada con luces para esta temporada de fin de año.

El espectáculo, diseñado por el reconocido artista en iluminación Marc Brickman, se presentará por primera vez el 19 de diciembre y se sincronizará en vivo a las 8 p.m. ET en las emisoras Z100, Power 105.1, 103.5 KTU y 106.7 Lite fm de iHeartMedia New York. Los espectadores fuera de la ciudad de Nueva Yorkpodrán conectarse para ver el espectáculo en vivo a través de Earthcam en https://www.esbnyc.com/earthcam-empire-state-building. Un video del espectáculo completo se publicará en el canal de YouTube del Edificio Empire State inmediatamente después del estreno el día 19, para disfrute de los seguidores en todo el mundo. Para continuar celebrando esta temporada de fiestas, el espectáculo de luces sincronizadas será transmitido por Z100 y Lite fm de iHeartMedia New York todas las noches a las 8 p.m. ET hasta el 25 de diciembre.

«Mariah Carey es amiga del Edificio Empire State desde hace mucho tiempo y estamos entusiasmados de celebrar este aniversario especial de su emblemático éxito navideño «All I Want For Christmas Is You» con un espectáculo de luces y música en el icónico Empire State», señaló Anthony E. Malkin, Presidente del Directorio y CEO de Empire State Realty Trust. «Nuestro espectáculo anual de luces y música lleva alegría navideña a todas las personas alrededor del mundo, y ¿cómo podría ser de otro modo cuando tenemos la suerte de asociarnos con la mismísima Reina de la Navidad?»

«Desde hace décadas, la canción «All I want For Christmas» de Mariah Carey ha demostrado ser un elemento esencial de las fiestas para los oyentes de iHeartRadio en todo el país», indicó Tom Poleman, Director de Programación de iHeartMedia. «Qué mejor forma de celebrar los 25 años de esta emblemática canción con un espectáculo navideño de luces sincronizadas en el edificio más famoso de Nueva York».

Este año, además de poder ver el espectáculo de luces desde muchos puntos panorámicos en la ciudad de Nueva York y el área tri-estatal, los seguidores de todo el país también podrán sintonizar The CW el 19 de diciembre a las 8pm EST/PST para ver un adelanto durante el especial de televisión Jingle Ball de iHeartRadio.

Como parte de la celebración anual #ESBUnwrapped del ESB, el espectáculo anual de luces para Navidad es una tradición muy querida junto con las clásicas decoraciones navideñas en el lobby Art Decó, las exhibiciones con calidad de museo en las ventanas de la recepción de la Quinta Avenida y toques navideños especiales en toda la recientemente completada Experiencia del Observatorio del Edificio Empire State. Quienes visiten el Edificio Más Famoso del Mundodurante la temporada navideña también disfrutarán de presentaciones sorpresivas de celebridades, un pianista que tocará una selección de favoritos de Navidad y otro año de espectáculos de luces.

Para contribuir al espíritu navideño, use el hashtag #ESBUnwrapped en redes sociales.

Acerca del Edificio Empire State 
Erguido a unos 443 metros (1.454 pies) de altura sobre la zona central de Manhattan (desde la base hasta la punta de la antena), el edificio Empire State, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el «Edificio Más Famoso del Mundo». Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y servicios, el Edificio Empire State atrae a locatarios de primer nivel en una diversa gama de sectores industriales de todo el mundo. El Edificio Empire State fue nombrado el destino turístico más popular del mundo en un estudio realizado por Uber y fue designado el edificio favorito de Estados Unidos en una encuesta llevada a cabo por el Instituto Estadounidense de Arquitectos.

(PR Newswire)

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: