La famosa Amoeba Music dio algunas malas noticias en 2018 sobre su movimiento esperado. Su edificio había sido vendido a un desarrollador de GPI Companies, que quería construir un rascacielos en ese lote e iban a echar a la famosa tienda de discos en 2019. Ameoba pasó un tiempo mirando diferentes ubicaciones y ahora sabemos dónde está el nuevo tienda será.

En un video publicado ayer, Tyler The Creator ayuda a revelar dónde estará el nuevo Ameoba Music Hollywood y cuándo se abrirá. Se está moviendo de 6400 Sunset Blvd a 6200 Hollywood Blvd, en la esquina de Argyle St. El Hollywood Pantages Theatre está cruzando la calle y el Fonda Theatre está cerca.

Amoeba quiere asegurar a los fanáticos que los shows en vivo en la tienda, los sets de DJ y los encuentros continuarán de manera normal. La tienda será un poco más pequeña que el espacio anterior, pero aún así es grande.

Todavía no hay una fecha de apertura exacta, pero dicen que en algún momento del otoño. El sitio web dice en algún momento después del fin de semana del Día del Trabajo. No sabemos cuándo se filmó este video, pero parecía que había mucho trabajo por hacer en el espacio. Estén atentos a su sitio web y redes sociales para obtener más información cuando esté disponible.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: