Ciento Uno Sociedad Turismo

Arriba a Mazatlán WestJet, directo de Calgary

Written by HectorAra

Ciento Uno
Anticipándose cuatro semanas al inicio de la temporada de invierno 2015-2016, la aerolínea canadiense WestJet, inició esta semana sus operaciones hacia el puerto de Mazatlán con el arribo de su primer vuelo directo procedente de Calgary, Canadá.
El avión Boeing 737, con 118 pasajeros aterrizó en el aeropuerto internacional Rafael Buelna Tenorio de Mazatlán, para posteriormente hacer las maniobras de transferencia de equipaje y descenso de los pasajeros.
Como bienvenida al destino, los visitantes internacionales fueron recibidos por el Secretario de Turismo, Francisco Manuel Córdova Celaya, y el Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, quienes les proporcionaron souvenirs, material informativo y de promoción del destino.
El vuelo directo Calgary-Mazatlán, estará operando durante todo el mes de octubre con frecuencias los días sábados, para posteriormente incrementar sus frecuencias en el mes de noviembre con tres vuelos semanales, un vuelo en viernes y dos vuelos los sábados.
A partir del mes de diciembre y hasta abril del 2016, la línea aérea WestJet, que opera los destinos de Calgary, Edmonton y Vancouver, aumentará sus frecuencias a un total de cuatro vuelos a la semana, un vuelo los miércoles, un vuelo los viernes y dos vuelos los sábados.
Aerolínea Sunwing se integra a las rutas internacionales hacia Mazatlán
También la aerolínea chartera canadiense Sunwing, iniciará sus operaciones en Mazatlán a partir del 30 de octubre, con dos vuelos semanales durante los días viernes.

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: