Héctor Castro Aranda, texto y fotos/enviado Huntington Beach
cientounorevista.com
Muchos festivales han surgido por el mundo, pero este fue uno de los momentos especiales, Back To The Beach, la fiesta para todo el que le gusta el ska–punk, marcó el regreso de agrupaciones legendarias, invitados especiales en la arena de la playa de Huntington Beach, California, que logró acomodar a más de 20 mil personas.
El festival creación de Travis Barker de Blink 182 y John William Feldmann de Goldfinger, tuvo una duración de dos días, 28 y 29 de abril. The Aquabats, Less Than Jake, Mad Caddies, The Suicide Machines, Big D and the Kids Table, fueron los actos del primer día ante un clima de no más de 18 grados.

Familias enteras, personas de todas las nacionalidades, bailaban al mismo ritmo. El evento cerró una parte de la playa y se contó con todos los elementos para una máxima comodidad; el gran acierto fue la rica variedad de alimentos y a buen precio: tacos, BBQ, pizza, hamburguesas, burritos, ensaladas, así como una gran variedad de cervezas artesanales, comerciales y tragos de alta graduación. Se contó con un solo escenario de dimensiones pequeñas pero por el acomodo de las pantallas se podía apreciar todo desde cualquier rincón.
Hepcat, agrupación querida del rocksteady, trajo el dancehall junto al atardecer. 311, The Mighty Mighty Bosstones, y The Aquabats, los estelares del día inicial.
Segundo día, The Interrupters, la agrupación en la que Hellcat Records está apostando todo, salió a escena de intro con el tema “Ghost Town” de The Specials. La agrupación familiar al mando de Aimee Allen, de las más esperadas. Save Ferris, los locales ese día, están más que de regreso, una de las presentaciones más explosivas y emocionales del festival, esperen nuestra entrevista con Save Ferris la siguiente semana. Era el turno de Fishbone, la agrupación de jazz, funk, soul, punk, metal, blues, se reunía con su alineación original. Los promotores del evento hacían su aparición: Goldfinger, en la batería Travis Barker, junto con Mike Herrera de MXPX, Aaron Barrett de Reel Big Fish y Tony Kanal de No Doubt, juntos todos en una gran fiesta. Los que cerraron el evento fueron los que recién visitaron Guadalajara, Sublime With Rome, que dieron paso por todos sus grandes éxitos.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: