Mientras los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco se preparaban para enfrentarse en el Super Bowl LIV, Punxsutawney Phil salió de su hoyo hogareño y predijo una primavera temprana. Sí, el Big Game cae en el Día de la Marmota este año, y aunque eso ha traído buenas noticias para los fanáticos del clima más cálido, ha reavivado una vieja pesadilla para Bill Murray.

El comediante repitió su papel clásico del Día de la Marmota de 1993 para un comercial del Super Bowl para Jeep. Al anunciar el nuevo Jeep Gladiator Rubicon, el anuncio encuentra a Murray despertando con una transmisión de radio familiar de «I Got You Babe» de Sonny & Cher. De vuelta en el terrible ciclo del tiempo, camina por las calles de Punxsutawney, Pennsylvania (en realidad Woodstock, Illinois, el mismo lugar de filmación que la película). Allí, se encuentra con el empalagoso Ned Ryerson (Stephen Tobolowsky) y el manipulador de marmotas Buster Green (el hermano de Murray, Brian Doyle-Murray).
Pero hay una cosa diferente esta vez (además de la edad de todos); sentado en la calle es un nuevo Jeep. Murray engancha a Punxsutawney Phil y salta al paseo, emprendiendo aventuras nevadas con su amigo marmota. «Ningún día es igual en un Jeep Gladiator», dice el lema, ya que Murray disfruta de la repetición diaria mucho más que en el Día de la Marmota original.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: