Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com

Guadalajara día con día en los recientes doce años, se ha convertido en una ciudad de entretenimiento, se abren nuevos foros para abarcar todos los géneros y mercados posibles, atender las demandas de los consumidores. 
Bismarck es el nuevo foro de espectáculos con capacidad de 700 personas. El recinto hecho especialmente para conciertos y recitales electrónicos, cuenta con una perfectamente curada acústica y detalles minimalistas con sutiles luces que hacen que te sientas en un set de filmación de James Bond. 
El nueve de marzo se llevó la primer fecha internacional con los daneses de Who Made Who, que regresaron luego de tres años y medio a Guadalajara para presentar su más reciente material, Through The Walls, que es toda una recopilación de su trayectoria en cuanto a un sonido muy peculiar, añejo, oscuro. La agrupación se mostró feliz del apoyo que siempre han tenido en Guadalajara, fue lleno en Bismarck.

Who Made Who, dio repaso por sus grandes éxitos, “Inside World”, “Every Minute Alone”, “Keep Me In My Plane”.  Tomas Høffding, dejó el escenario para estar con el público y así recorrer cada instante de su interpretación; mientras, Jeppe Kjellberg, tocaba su guitarra con una botella de tequila Tradicional. Bismarck, avenida México 2742

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: