Bohemia® da un paso más para posicionarse como la cerveza referente de la maestría cervecera y del México contemporáneo al lanzar la presentación en lata de sus dos estilos característicos: Pilsner y Vienna, informó Alejandro Berman Mora, director de marcas Craft; Variety de HEINEKEN México, quien explicó que esta iniciativa responde al compromiso de la marca para ofrecer nuevas experiencias de consumo.

Con respecto al diseño de la lata, el directivo explicó que las líneas y los colores son representativos de textiles típicos mexicanos con acentos modernos; los patrones son resaltados con tinta táctil, lo que brindará una experiencia sensorial completa para el consumidor. Detalló que la nueva lata estará disponible en tiendas OXXO y 7-Eleven del valle de México a partir del 16 de agosto y a partir del 13 de septiembre en tiendas de autoservicios en el resto del territorio nacional.

En su oportunidad, Adrián Estrada Sánchez, gerente de marca Bohemia® complementó que el lanzamiento estará acompañado de una campaña publicitaria protagonizada por el maestro
cervecero Juan Carlos Cabada quien debutó como actor para la marca. “La campaña Maestría para llevar consta de 2 spots que se transmitirán a través de medios digitales y televisión de paga; además de carteleras en la Ciudad de México” detalló. Durante más de 113 años, Bohemia® se ha caracterizado por llevar su maestría cervecera a nuevas experiencias de consumo al introducir nuevos estilos de cerveza al mercado mexicano. A la fecha cuenta con los estilos Pilsner, Vienna y Weizen, así como los estacionales IPA, Stout y Bock.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: