Después de que los festivales en marzo y abril cancelaron o pospusieron sus ediciones este año debido al brote de coronavirus, el reloj comenzó a funcionar en mayo y junio. Ahora, los primeros festivales importantes que se realizarán este verano han comenzado a anunciar sus propios aplazamientos con Backwoods a principios de esta mañana y Bonnaroo hace solo unos momentos.

En su declaración que se publicó hace solo unos momentos, el equipo detrás de Bonnaroo fue breve con un anuncio rápido de que el festival se mudará del 24 al 27 de septiembre. También incluyeron un mensaje alentador para todos los que planearon asistir y podrían ser pisoteados por las noticias: “Continúen irradiando positividad a través de este tiempo desconocido en nuestro mundo. Gracias por su continuo apoyo y esperamos verlos en The Farm este otoño ”.

Todos los boletos actuales y alojamientos en el lugar (camping, alquiler de carpas, vehículos recreativos, etc.) serán honrados para el nuevo fin de semana. Aquellos que se quedaron fuera del sitio o que adquirieron servicios de transporte a través del festival deben estar atentos a las actualizaciones que deberían llegar por correo electrónico y sus canales de redes sociales.

La edición de este año de Bonnaroo se programó originalmente para los días 11 y 14 de junio y presentará algunos de los nombres más importantes de la escena musical actual, incluidos Flume, Miley Cyrus, TOOL, Lizzo, Tame Impala y Lana Del Rey. No se ha mencionado nada sobre quién jugará las nuevas fechas en septiembre a partir de la publicación.

Estén atentos para obtener más información sobre otras cancelaciones y aplazamientos de todo el mundo a medida que continuamos siguiendo el impacto que el coronavirus tiene en la temporada de festivales este año.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: