Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com
Carcoma Records Guadalajara, es una tienda de vinilos en la colonia Americana, dirigida por Mike Camacho, con una gran variedad de discos sobre géneros alternativos. Esta tienda en la ciudad es una prueba más del crecimiento de este artefacto en los recientes años:
–¿Qué es Carcoma Records Guadalajara?
–Carcoma Records Guadalajara, es una tienda de discos de vinil, trae la opción del punk e indie a la ciudad.
–¿Por qué el vinil?
–Soy fan de este formato, y unos amigos abrieron Carcoma en la Ciudad de México, y buscaron la opción de meter una tienda a Guadalajara, y por la nostalgia, y además, que este formato está de vuelta, todas estas oportunidades se complementaron.
–¿Siente que hay en Guadalajara crecimiento sobre este artefacto?
–Sí, está en desarrollo, mucha gente no entiende el romance de agarrar un disco y hacerlo sonar, la música suena diferente y es como un arte objeto, y  al descubrirlo te terminas enamorando.
–¿Qué podemos encontrar en Carcoma?
–Discos vinil totalmente nuevos, primeras ediciones, ediciones de lujo, playeras de grupos, cintas en casete, bandas que están editando actualmente y litografías de bandas. En precios, un vinil de siete pulgadas, el más barato, lo pueden encontrar en cien pesos, y el más caro, un doce pulgadas de color, edición de lujo o primera edición, en 650 pesos.

Carcoma Records Guadalajara, Morelos 1456, colonia Americana.
Abierto de lunes a viernes de 12:30 del día a 7 de la noche. Sábados de 12 del día a 6 de la tarde.

IMG_5189IMG_5199IMG_5183IMG_5182