Gastronomía

Amistad y diversión la atmósfera de Cervecería Chapultepec

Written by HectorAra

Manlio Fabio Castro
El exitoso bar Cervecería Chapultepec, que ha registrado una espectacular demanda de clientes a tan poco tiempo en sus instalaciones en la esquina de Mexicaltzingo y Chapultepec de la colonia Americana, ahora, precisamente la semana pasada, abrió su primer sucursal en la colonia Providencia, a espaldas del Hotel Fiesta Americana Grand, tan solo a unos pasos de avenida Américas, zona bursátil de la ciudad.
“Considero que Cervecería Chapultepec, es un concepto muy a gusto, muy sencillo para que cualquier persona disfrute de esta atmósfera que ha gustado mucho, ricos alimentos basados en mariscos estilo Baja California, cerveza muy helada, destilados, música guapachosa y sabrosona, música divertida, un ambiente fresco, lo que permite que la gente llegue como mejor convenga, de jeans, de short, con sandalias, etcétera, y además somos un bar pet friendly, los chavos y las chicas llegan con su mascota y la pasan bien, no hay falsas posturas, sus interiores lo permiten, el estilo de diseños que hizo el arquitecto Rodrigo Romo con celosía de barro, vitro-block, y el mosaico Guadalajara, que son aspectos que caracterizan nuestro concepto en bar, lo hacen único”, comentó Jorge Coronado.
“En Cervecería Chapultepec, hacemos cocina de mercado y de baja California son 48 las opciones en alimentos, entre ellas hay tacos capeados de pescado o camarón, mariscos, aguachile, ostiones, tostada de láminas de fresco atún, tacos con lámina de jícama y marisco, bebidas que compaginan con esta cocina, clamatos, mojito, cerveza, ron, es muy rico comer y beber aquí, más al saber que todo en tragos y alimentos, lo que pidan, cuesta $18, ya sea un taco, una tostada, un tequila, una cerveza, un refresco, bote de agua, o un whisky servido como debe de ser, cada uno tiene el valor monetario de $18, o sea, que está al alcance de todos los jóvenes; venir a Cervecería Chapulpepec no cuesta más, ni serán sorprendidos en la cuenta; este concepto está basado en una cervecería que existe en España y todo es por un euro”, comentaron Jorge Coronado, Alejandro Barrios y Aldo de Anda, socios y anfitriones.

Cervecería Chapultepec, avenida Providencia 529, casi esquina con Américas. Capacidad 150 comensales. Abierto toda la semana de 1 de la tarde a 2 de la mañana; viernes y sábado hasta las 3 de la mañana, y domingos hasta las 12 de la noche. Teléfono 3826- 3487. Próxima apertura sucursal, primer semana de junio en colonia Chapalita, por avenida Guadalupe, a una cuadra del templo Santa Rita.

12923321_243296746019871_4608974879026799888_n

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: