Héctor Castro Aranda

Chicano Batman es la agrupación fundada en Los Angeles, California. Los integrantes tienen ascendencia latina, es por ello que su música está influenciada por los ritmos tropicales y la música soul. Esta agrupación nos hace sentir como en los mejores momentos de la época grupera de los años 1970, su caracterización e instrumentos tienen esa influencia.

Chicano Batman, fue mencionado en la revista de Coachella como uno de los actos más imperdibles y originales en su edición 2015.  Con 10 años de carrera,han pisado los festivales más importantes como Coachella, Outsidelands,Tropicalia, Firefly, Vive Latino, Newport Folk, a y salir en el programa deConan, por mencionar algunos. Chicano Batman regreso a Guadalajara luego de unaño de aquella agotada presentación y debut en Foro Independencia. Ahora el 5de diciembre en C3 Stage ante 500 personas, disfrutaron de las baladas denuestro compatriotas del otro lado del charco, en promoción de su más recienteproducción, Freedom is Free.

 A las 10:45 salió a escena, Eduardo, Carlos,Bardo y Gabriel, Chicano Batman con su sonido característico. “Cycles”, “AngelChild”, “Flecha”, “Afro-Funk”, “Run”, “It´s a Balloon”, “La Manzanita”, “LaSamoana”, “Jealousy”, “Para Agredecer”, “Freedom”, “Friendship”, “Prophet”, “PassedYou By”, “La Jura”, “Itotiani”, “Black Lipstick” y “Magma”, los temasentonados.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: