La cultura del café en México y su consumo ha aumentado
en los recientes años. Nuestro país tiene el quinto lugar en producción de granos y su calidad está a la altura de los mejores del mundo, es por ello que City Market busca fomentar el gusto y conocimientos sobre este grano a través de experiencias, como la que vivieron clientes e invitados especiales el 27 de marzo en las instalaciones de la tienda ubicada en Plaza Patria. 
En esta ocasión, los asistentes pudieron experimentar a través de sus sentidos las bondades de este grano y apreciar sus distintos aromas, sabores y acidez, valorando y reconociendo que la cata del café definitivamente es todo un arte, que nos permite distinguir todas las características que encierra el oro negro. 
En City Market puedes disfrutar más de treinta variedades de los más finos granos de café, servidos por baristas profesionales a una temperatura exacta para extraer los mejores sabores y aromas. Degustar la exclusiva mezcla de la casa, que combina el mejor tipo de granos, tueste y maduración de los mismos, y deleitar tus sentidos con las creaciones del sublime arte latte, solo posible gracias al inigualable cremado de leche. 
Todas la bebidas de café de City Market poseen un cuerpo intenso y espuma densa, así mismo, sus tés cuentan con un retrogusto persistente e inigualables aromas. La calidad de sus productos 100% naturales y la temperatura de extracción del café, tés e infusiones, es un proceso sumamente cuidado para obtener las mejores cualidades de cada tipo de grano y lixiviados.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: