Yemina, la pasta perfecta que a todos les encanta, ofrece a sus consumidores la más alta calidad al estar elaborada al 100% con sémola de trigo duro sembrado en campos mexicanos. Además de ser una de las pastas preferidas con los más altos estándares, Yemina también cuenta con una variedad de presentaciones que ofrecen componentes nutritivos, llevando el mejor sabor y salud a todos los integrantes de las familias mexicanas. Al estar compuesta 100% por trigo duro, Yemina les brinda a sus consumidores un alimento conformado por 12% de proteínas y un alto contenido de fibras insolubles como el gluten, celulosas y hemicelulosas. Estos componentes son importantes en un alimento básico durante el crecimiento, ya que ayudarán a saciar el apetito e inducirán a comer una cantidad más pequeña de las porciones a la hora de comer. Asimismo, se ofrecerá un alimento rico en vitaminas B y E para fortalecer el sistema inmune y ayudar a nutrir y cuidar la piel y las arterias.

Como parte de la segunda fase de su campaña “Con energía es posible” Tú Puedes, Yemina, continua inspirando a las familias mexicanas a través de las motivadoras historias de sus dos embajadoras: la boxeadora tapatía, Alondra “Magnífica” García y la yogui regia, Elsy Nuñez. Con sus recomendaciones aprenderás a nutrir tu energía, tanto a un nivel nutricional como emocional.

Con Yemina, encontrarás a la aliada perfecta para obtener la energía natural que necesitas para realizar todas tus actividades a lo largo del día. Con este kit Yemina y Revista Ciento Uno traen para ti descubre cómo canalizar tu energía interior para cumplir tus metas.

Para ganarlo, debes seguir la cuenta de Yemina y Ciento Uno en Facebook e Instagram y contestar las siguientes preguntas correctamente y con screenshot al correo de contacto@cientounorevista.com. Al resultar ganador deberas enviarnos una foto con tu kit al momento de obtenerlo.

  1. ¿Cuáles son los nombres de las dos embajadoras que forman parte de la campaña “Con energía es posible. Tú puedes”?
  2. ¿Cuál es la herramienta que utilizan las embajadoras de Yemina para llevar su pasta a todas partes?¿Por qué se considera a la pasta como una fuente energía natural? 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: