La noche amplificada que estuvo a cargo con Kool and The Gang el 13 de septiembre en Kaaboo del Mar en San Diego fue solo para ciertos invitados, el acceso general del festival fue al día siguiente.

Las colinas de San Diego, sufrieron por las grandes filas de autos queriendo estacionar su auto, los rostros de felicidad de los transeúntes deseosos de ingresar y las caras largas de quienes no lograron conseguir una entrada, los boletos se agotaron días antes.

Sección de gastronomía, escenario de stand up, pabellón de arte con artistas locales e internacionales, activaciones de marcas de cervezas, licores de alta graduación y vino se encontraban a los largo de todo el inmueble que sirve año con año para la feria de San Diego.

Kaaboo, un festival incluyente, que ofrece la más alta demanda del entretenimiento, dejando a un lado el tema musical, el gran evento ofrece un sin fin de actividades para aprovechar al máximo la estadía con bares, discoteca para patinar, auto cinema, silent disco, juegos mecánicos, tiendas de ropa.

The Zombies y Tower Of Power, bajo el intenso sol de California, ejecutaron una cátedra música con más de 50 años de historia, jóvenes y adultos mayores  reunidos simplemente escuchar música.

Jimmy Eat World, comandada por Jim Adkins, nos comprobó que ya son una banda con añejamiento, con un sonido mejorado y una imagen pulcra, decididos a consagrarse en la música y destacando entre otras agrupaciones, con un fácil manejo dentro de los más grandes festivales.

Blondie, no le fue cedido uno de los escenarios estelares y salieron a escena al mismo tiempo que Post Malone. Musicalmente hablando, Blondie, sonó como en sus mejores tiempos, pero no podemos decir lo mismo de de la figura principal Debbie Harry con ya 73 años, no se encuentra a la altura de sus demás compañeros y lo que una vez fue la voz más celebre a nivel mundial no se encuentra ni cerca de lo que fue en 1970.

El escenario principal ya se enfilaba más de 50 mil personas, de fondo se podía observar las luces de las residencias que rodean y adornan las montañas que dan vista al mar de San Diego. Era el momento de Foo Fighters, de quien se sospecha fueron los causantes de agotar la taquilla y aunque tengan fechas cercanas en arenas y otros festivales, esto demuestra que son el alma viva de una exitosa y gran banda de rock.

“All My Life”, el gran inicio, se activa la producción que se pudo ver en Corona Capital 2017 de Ciudad de México. Los inconfundibles gritos de Dave Grohl, animaban a los miles reunidos. “Learn to Fly”, “The Pretender”, de manera continua. Dave, suspendió brevemente el concierto, las vías del tren están a metros del escenario y la bestia paso en ese momento, “Esperen, deje que pase ese tren borracho”. “My Hero”, “Walk”.

“Another One Bites the Dust”, “Imagine”, “Jump”, “Under Pressure”, covers que interpretaron. “Everlong”, fue el gran final del energético espectáculo.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: