Del 25 de octubre al 18 de noviembre en el Parque Ávila Camacho, ubicado en la colonia Lomas del Country, en Guadalajara, se llevará a cabo por segundo años consecutivo, una nueva edición de Calaverandia, el primer y único parque temático del mundo dedicado exclusivamente al Día de Muertos.

Gracias al éxito del año pasado, Calaverandia llega a esta segunda edición con nuevas atracciones, montajes y efectos visuales.  Además de la experiencia que podrá vivir el visitante en el marco de una de las festividades más importantes para el público mexicano, uno de los objetivos principales del evento es preservar las tradiciones mexicanas, y fomentar el orgullo de las mismas a las nuevas generaciones.

Con más de 1.6 kilómetros de recorrido experiencial, para 2019, Calaverandia incluye destacadas actividades como Alma, el espectáculo acuático multimedia 4D; el recorrido interactivo Inframundo aborda la tradición de la época prehispánica donde los antiguos guerreros adoraban al Mictlán, así mismo el musical de catrinas, Catrinesque espectáculo con cantantes en vivo, donde se hace homenaje al personaje popular mexicano, la Catrina, adicional la zona gastronómica con los principales protagonistas de la cocina mexicana; además del cementerio interactivo, zona neón, photomoments, con caracterización de personajes, gigantismo, videomapping, instalaciones artísticas y muchas atracciones más. 

Además, en apoyo e impulso a los artistas y creativos locales, Calaverandia expondrá una serie de altares tradicionales intervenidos por artistas tapatíos, sin olvidar el Gran Altar de más de 12 metros de altura que fue un éxito durante la pasada edición del evento. Cabe destacar que el evento Calaverandia genera una importante derrama económica no sólo para el Parque Ávila Camacho, sino para hoteles, restaurantes y prestadores de servicios en materia turística.

Tecnología y tradición son las características que engloban la experiencia de este primer parque temático dedicado exclusivamente al Día de Muertos. Los horarios serán de domingo a jueves de 7 a 12 de la noche, y viernes y sábado de 7 de la noche a 1 de la mañana, los lunes permanecerá cerrado, excepto el lunes 18 de noviembre. Los boletos ya se encuentran a la venta, y van desde los $255 para niños en general y hasta los $955 para adultos en sección VIP, y se encuentran a la venta en www.ticketmaster.com

Por ello, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, invita a todos los visitantes a vivir la increíble experiencia del único parque temático del mundo en su tipo. Para mayores detalles de Calaverandia, visita https://www.calaverandia.mx/es/, y para reservar tu hospedaje de forma fácil y rápida, consulta: https://guadalajaramidestino.com/convenciones/hoteles/

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: