Manlio Fabio Castro
Lo mejor del deep house llega a Vallarta, la magia del verano recibe el gran escenario de Corona SunSets, anteriormente las dos ediciones en el país habían sido en Playa del Carmen, esta vez los DJ del mundo y de México, pondrán la pasión y los beats a todo lo alto en Vallarta, sin duda la efervescencia culminará en un enorme reventón en las playas del Hotel Samba, una playa con una gran extensión que puede recibir un acontecimiento como este, ubicado en Nuevo Vallarta, donde se esperan más de 15 mil invitados en la exfoliante arena de Bahía de Banderas, zona  hotelera por excelencia, turismo de un sinfín de latitudes con las que podrás convivir, lo que provocará el acercamiento de yates y embarcaciones a disfrutar la fiesta. Este festival será el sábado 28 de mayo; Corona SunSets inicia, primero, este 7 de mayo en Playa del Carmen, enseguida Vallarta el 28 mayo, continúa en Acapulco el 16 de julio y termina el 30 de julio en Puerto Progreso, Campeche. Para este festival con cuatro sedes, se ha diseñado un envase edición especial en aluminio y diseño único para que se lo lleven de recuerdo, un envase que agradará a todo mundo, así lo comentaron el saopaulense Paulo Neto y Lucía Olvera, en la presentación oficial en la ciudad de Guadalajara en días pasados, mismo que podrán encontrar ya en tiendas de conveniencia a partir del 6 de mayo.
Corona Sunset Festival, se mueve a diferentes playas del mundo, ha estado en China, Canadá,  Uruguay, Italia, Australia, Chile e Inglaterra. Los maestros de tornamesa que estarán en el escenario de Vallarta serán el alemán de la ciudad de Osnabruck, Robin Schulz; también el estupendo holandés de la ciudad de Markelo, DJ Bakermat, con sonidos de tropical house, deep house, minimalist, quien pondrá a todos en punto de ebullición; así como Goldroom, Durante, y los mexicanos Tom & Collins, un programa que garantiza una tarde y noche deliciosa, seducción auditiva con lo mejor del deep house mundial y sonidos tropicales y latinos.
Por cierto, si llegas a temprana hora, podrás acercarte a una sección denominada Mercado Corona, donde podrás maquillarte, plasmar imagen del festival alusiva en playeras, se estará diseñando por artistas locales imágenes del atardecer Festival SunSet en el momento y harás de ello un recuerdo especial; todo invitado podrá plasmar un mensaje en un block de notas, mismas que se colocarán en el arco de bienvenida y estas mismas notas viajaran por el mundo, así lo declaró Lucia Olvera.

Corona SunSet Festival Vallarta, sábado 28 de mayo de 4 de la tarde a 2 de la mañana. Boleto general $250, boleto VIP $800. Entrada a un costado de Hotel Samba Vallarta. Precio de cerveza $40 y cocteles $80.