cientounorevista.com
De manteles largos se vestirán las Fiestas de Arandas, Jalisco, al tener dentro de sus actividades una corrida de toros de estándares internacionales, el 12 de enero.   “En este evento encontraremos elementos tradicionales, este espacio y este municipio es para gente emprendedora y por eso el crecimiento y desarrollo económico de Arandas ha sido evidente, y nuestra meta es que las Fiestas de Arandas sean nuestra carta de presentación”, dijo Salvador López Hernández, presidente municipal del municipio arandense.
El magno evento taurino estará siendo protagonizado en la plaza de toros, con Pablo Hermoso de Mendoza, quien tiene quince años de no presentarse en la entidad, completan Diego Silveti y Fabián Barba, de quienes comentan los directivos no fue una tarea fácil contar con su presentación. Con toros de dos prestigiosas ganaderías. Fabián Barba, se siente emocionado por pisar el ruedo de Arandas y espera que el público taurino de Aguascalientes se haga presente por la cercanía territorial con el municipio de Arandas.
Al finalizar el toreo, se contará con el cierre de las Fiestas de Arandas, con Calibre 50, Chuy Lizárraga, El Imponente Vientos de Jalisco, Norteño Push, Banda JM y Los Enanitos Toreros de Pacorro. Las Fiestas de Arandas, se llevarán acabo  del 3 al 12 de enero

IMG_6689