Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com

D Barber Shop, es el trabajo de veinte años del barbero David Alemán, quien recién abre las puertas de su barbería en el Centro Histórico de Guadalajara, cuenta con grandes servicios como el Man Cave, que ofrece alimentos y bebidas para el disfrute de sus clientes.
David Alemán y Carlos Cerecer, directivos de D Barber Shop, platicaron con Ciento Uno.
—¿Platíquenos de D Barber Shop?
—D Barber Shop son cortes modernos y clásicos, es un Man Cave, para que los caballeros puedan relajarse y tomar alguna bebida mientras esperan su corte. Tenemos un gran servicio, estacionamiento gratis, bebidas, nuestros barberos están actualizados y capacitados, nos tomamos nuestro tiempo en cada corte, tener una charla amena. Aquí el tiempo de un corte es mínimo de 20 minutos, y si quieren todo el ritual de toalla caliente, mascarilla, se tarda una hora a hora y media.

—¿Cómo nace la idea?
—La idea comenzó por los veinte años de experiencia en diferentes lugares, nos conocimos por un amigo en común y se concretó la idea de hacer el proyecto más grande, con un concepto definido, con un estilo, una firma.
“Tengo más de 20 años de barbero, soy de la frontera, Ciudad Juárez, soy licenciado en belleza, sé hacer todo lo que es de pies a cabeza, pero mi especialidad es en caballeros, cortar el cabello, es un reto, es una ciencia, el cabello tiene diferente estructura, la cara de la persona, son detalles muy interesantes. Tratamos de ofrecer lo que el cliente quiere y de diez clientes, regresan nueve. Me apasiona que se vayan conformes, también asesoramos a los clientes de qué corte les puede quedar mejor”, comentó David Alemán.
Promociones: martes y jueves, el corte 130 pesos; miércoles, papá e hijo 220 pesos, no importa la edad del hijo. Entran changos y salen monos, que se quiten el look de cavernícola.

D Barber Shop, Mezquitán 9, Centro Histórico Guadalajara. Abierto de lunes a viernes de 11 de la mañana a 9 de la noche. Sábado de 11 de la mañana a 7 de la noche. Domingos de 10 de la mañana a 3 de la tarde.
dbarbercave.versum.com (Comentarios: hectorcastro@cientounorevista.com).

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: