El productor del festivales Danny Wimmer Presents ha publicado la siguiente actualización sobre sus festivales de música 2020:

No existen pautas preexistentes sobre lo que deberían estar haciendo los festivales durante este tiempo sin precedentes. Al igual que el resto de la industria de la música, continuamos evaluando nueva información y tomamos las mejores decisiones posibles. Sabemos que ha estado ansioso por recibir actualizaciones de nuestra parte y estamos en un punto en el que podemos responder muchas de sus preguntas sobre cómo cada uno de nuestros festivales puede verse afectado por COVID-19.

Nos aplasta decir que Epicenter, Welcome To Rockville y Sonic Temple están siendo cancelados debido a las restricciones gubernamentales a las reuniones masivas. Respetamos estas directivas y reconocemos que están en el mejor interés del bien común, así como la salud y seguridad de nuestros fanáticos, músicos, socios y personal. Antes de aceptar este destino, trabajamos muy duro para tratar de reprogramar los festivales. Desafortunadamente, los conflictos de programación, la disponibilidad de lugares y una serie de otros factores fuera de nuestro control hicieron imposible la postergación. ¡No se equivoquen, cada uno de estos festivales volverá en mayo de 2021 más grande y más fuerte que nunca!

Seamos perfectamente claros: los REEMBOLSOS COMPLETOS estarán disponibles para todos los que hayan comprado pases para Epicenter, Welcome To Rockville y Sonic Temple.

Además de ofrecer reembolsos, muchos de ustedes han dicho que preferirían aplicar sus compras de 2020 hacia el próximo año o cambiar su pase por otro de nuestros festivales de 2020. Según sus comentarios, ofrecemos a los titulares de pases tres opciones:

(1) reembolso completo

(2) Aplica tu pase a 2021

(3) Cambia tu pase por otro festival DWP 2020

Los detalles completos se enviarán por correo electrónico a nuestros titulares de pases dentro de las 72 horas.

También sabemos que está ansioso por saber quién estará tocando en Louder Than Life, Bourbon & Beyond y Aftershock. Por favor, comprenda que aquí en DWP, hemos estado debatiendo cuándo es apropiado anunciar nuestras alineaciones y poner pases a la venta para nuestros festivales restantes. Nuestras cabezas dicen que debemos esperar estos anuncios hasta que tengamos más certeza en el mundo. Pero nuestros corazones dicen que el mundo necesita positividad y algunas cosas que esperar. Hemos estado prestando mucha atención a lo que estás diciendo en nuestras redes sociales y surgen dos temas de manera consistente. Primero, usted quiere algo que le recuerde los mejores días que le esperan. Segundo, los tiempos son financieramente difíciles para todos nosotros.

Si bien no queremos nada más que darle las alineaciones completas para Aftershock, Bourbon & Beyond y Louder Than Life, simplemente no sentimos que sea el momento adecuado. Pero te escuchamos fuerte y claro que quieres buenas noticias. Y buenas noticias tenemos. Estamos agregando un jueves a 2020 más fuerte que la vida y, ¿estás listo? . . el jueves recién agregado estará encabezado por nada menos que Metallica. ¡Sí, Metallica ha vuelto! Simplemente no podíamos aceptar que, después de todo lo que hemos pasado juntos este año, no habría una actuación de Metallica al este del Mississippi. ¡Y Metallica está de acuerdo!

Para ayudarlo en el clima financiero actual, todos los titulares de pases actuales para Louder Than Life recibirán el cuarto día GRATIS. También estamos aplazando el próximo pago a plazos del plan de pago a plazos por un mes. Y dejaremos abierta la opción de reembolso para Louder Than Life hasta el viernes 27 de marzo en caso de que necesite recuperar su dinero.

Para tratar de hacer que los pases sean un poco más asequibles en este momento, cualquiera que quiera comprar un pase para Louder Than Life puede reservar un pase por $ 1 de anticipo por pase, con pagos que no comienzan hasta el 3 de mayo y se dividen de manera uniforme en mayo, junio y julio. y agosto

También hemos arreglado que muchas de las bandas de Sonic, Epicenter y Rockville toquen en Louder Than Life y anunciaremos eso tan pronto como nos parezca apropiado. Debido a que no pudimos reprogramar los festivales de primavera, queremos que Louder Than Life sea una celebración inclusiva de todos esos festivales. No es una solución perfecta, pero estos son tiempos imperfectos. Esperamos sinceramente que todos podamos curarnos juntos con celebraciones masivas este otoño.

Si bien no sabemos si esta pandemia terminará a tiempo para Hometown Rising, Louder Than Life, Bourbon & Beyond o Aftershock, tenga la seguridad de que todos los pases se reembolsarán en el desafortunado evento de que cualquiera de estos festivales no se realice debido a COVID-19.

Queremos agradecerle por su continua lealtad y apoyo. Somos bendecidos de tener una familia de festival tan increíble, y juntos, como comunidad, lo superaremos. Manténgase a salvo y cuídense el uno al otro.

Para más información:

 www.DannyWimmerPresents.com

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: