Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com

Federico Cartas es uno de los responsables de los escenarios del festival Burning Man que se celebra cada agosto en Nevada, Estados Unidos. Este festival es de uno de los más importantes a nivel mundial, celebra el arte y la música en impresionantes escenarios, uno de esos impresionantes escenarios es el Mayan Warrior a cargo de Federico Cartas, quien charló con Ciento Uno.
“Mayan Warrior es un Art Car, son los coches que están Burning Man, hay desde unos pequeños y estos grandes, que técnicamente es un escenario. Este coche fue diseñado hace tres años por Pablo González. El escenario está basado en un guerrero maya, con una gran calidad e imagen, forrado de leds y equipado para que puedan tocar los más grandes artistas como Maceo Plex, Who Made Who, etcétera.
Este escenario visualmente tiene una máscara de guerrero maya pintada a mano por el artista Alex Grey, además este monstruo saca fuego a través  de un tanque de aire con propano, saca una tira de fuego por los pelos de leds que están en la cima del escenario cubierto por más leds, con diez subwoofers y ocho bocinas por lado, esto es un escenario únicamente para DJ, es un camión de 18 toneladas y lo veremos en Guadalajara el próximo 28 de marzo”.
“El line up no será revelado, y así funciona el concepto, en su presentación en Miami y Tulum fue sold out sin un cartel previo, pero la calidad de artistas que se presentan son de primer nivel internacional”, afirma Urbnst, la empresa encargada de dicho evento de música electrónica que se celebrará en avenida General Ramón Corona 4601, San Juan de Ocotán. Venta de boletos por sistema Boletía. (Comentarios: hectorcastro@cientounorevista.com).

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: