Viajar a Chicago y solo quedarte en esa ciudad es como ir a la playa pero sin disfrutar del mar, las olas, etc. ILLINOIS es un destino considerado de vuela y maneja (Fly and Drive), disfruta la ciudad del blues un par de días pero también adéntrate en las maravillas que ofrece este estado, principalmente en la zona de los grandes ríos.

Con seis días puedes conocer paisajes increíbles, pueblos con magía única, comer delicioso y tomarte fotos de película.

El hogar de más de 200 tiendas y restaurantes únicos a lo largo de Main Street. Una ciudad tan peculiar que parece atrapada en el tiempo. Los aromas de Galena Garlic Company atraen a los visitantes para visitar su tienda de aceites de oliva. Encuentra barricas de madera llenas de caramelo salado y bandejas de chocolate en Galena Kandy Kitchen. Por la tarde puedes visitar la casa de Ulysses S. Grant para darse una idea del estilo de vida después de la Guerra Civil.

Relájate en la vida silvestre a lo largo de las aguas del río en un crucero desde Chestnut Mountain Resort. Beba vinos blancos dulces y tintos secos en Galena Cellars Vineyard and Winery, y Rocky Waters Vineyard-Winery cerca de Hanover. Si te gusta el golf, Eagle Ridge Resort and Spa atrae a un gran número de golfistas con sus tres aclamados campos de 18 hoyos y un campo de nueve hoyos. Los amantes de las actividades al aire libre eligen montar a caballo, practicar kayak, ir de excursión o andar en bicicleta. Y los que necesitan consentirse, pueden ir al spa.

En el Parque Schwieber Riverfront puedes caminar o salir a trotar a lo largo de un camino lleno de arte, acudir a un concierto al aire libre cerca del río.
Música en vivo es la protagonista en el barco Celebration Belle que además de divertirte, puedes aprender de datos históricos a lo largo del Mississippi. Es un barco para 800 pasajeros en Moline que también ofrece diferentes tours tanto temáticos como para el Oktoberfest como los escénicos para disfrutar los paisajes.
Nauvoo continua conservando su historia y fé Mormona. Puedes visitar galerías de arte como la de Temple House Nauvoo y luego degustar vino a través de un tour auto guiado en los Viñedos Baxter, el viñedo más antiguo de Illinois. Una hora al sur está Quincy, que tiene como escenario de eventos especiales al Washington Park como el Festival Dogwood en primavera y el Midsummer Arts Faire en verano. También puedes tomar un trolebus a través del distrito histórico de East End con fachadas que datan del 1800’s.
Deja fluir la adrenalina en Grafton Zipline Adventures, con tirolesas que te dan una vista del valle del Río Mississippi. Luego como premio podrás relajarte en la Grafton Winery y Brewhaus, para tomar una muestra de 15 vinos (y varias cervezas) hechos allí mismo. Cene en un pub exclusivo: chuletas de cerdo, cordero y hamburguesas.
Dirígete hacia el sur en la unión de los Grandes Ríos Scenic Byway para obtener espectaculares vistas del río Mississippi y sus acantilados de piedra caliza. Elsah es como adentrarse al siglo 19, con casas de piedra y edificios de Renacimiento griego que albergan pintorescas tiendas. Alton, a 17km al sur, da la bienvenida a los compradores que buscan antigüedades y arte.
¿Dudas de como planear el siguiente viaje? Pueden consultar los planes y sugerencias que tieneenjoyillinois para que no quedarse sin opciones de vivir la ciudad de los vientos.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: