Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com
En 1846 en Escocia, John Dewar, juntó a sus hijos, crearon uno de los

más grandes whiskys escoceses. Su público es muy específico, por no decir sibarita. Ahora parte del portafolio de Bacardí, se está buscando exponer más ampliamente Dewar’s en las ciudades de México, que se conozca y se pruebe este licor.
A través del concepto de doble es mejor, presentó el 21 de noviembre Dewar’s Double Club, experiencia única en su tipo, durante la cual, medios de comunicación e invitados especiales tuvieron la oportunidad de probar el doble añejamiento de este blended scotch whisky. Los cocteles elaborados con Dewar’s 12 años, fueron el Broticillin elaborado con miel, jengibre, jugo de limón amarillo y germen de alfalfa; O’ Flower Highball con St. Germain, soda, twist de limón amarillo; Highball fever, preparado con peach liqueur, soda mineral, twist de naranja y hierbabuena, y por último, el Tommy Ramble con Chamboard, jugo de limón verde, jarabe natural, agua de coco, rodaja de limón y ramillete de hierbabuena. Como aperitivo, los invitados pudieron degustar palomitas de camarón, tiradito
de atún, taco de camarón, pincho de camarones, aguachile New York, burrito estilo Ensenada, pincho de pollo y tostadas de maíz azul. Todo ambientado en principios del siglo XX, la gran activación de Dewar’s tomó la gran casona ubicada en avenida La Paz y Marsella, solo un día para vestirla y hacerte sentir una experiencia diferente, en lugar de tomar prestado un lugar ya existente; Dewar’s hizo su propio bar para mostrar su bebida ante gastronómicos, influencers y medios de comunicación. Lo anterior, acompañado de una banda de jazz en vivo, y como antesala para que el famoso standupero Mau Nieto ofreciera un show con una rutina preparada exclusivamente para el Dewar’s Double Club.
John Dewar and Sons Fine Scotch Whisky Emporium presenta los scotch whiskys de mejor calidad para todos los gustos y deseos. El Emporio es una experiencia guiada a través del ingenio y el encanto de John Dewar e hijos que le permite descubrir a Dewar’s, el blended scotch whisky más premiado, y algunos de los single malts que se encuentran dentro de las mezclas Aberfeldy, Aultmore, Craigellachie, Royal Brackla y Deveron. Independientemente de quién sea, dónde esté o lo que busque, Emporio es una tienda integral que lo ayudará a encontrar el whisky perfecto. (Comentarios: hectorcastro@cientounorevista.com).

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: