El resort de Disney en Shanghái cuenta con un parque Disneyland con seis áreas temáticas, innovadoras atracciones y entretenimiento diseñado especialmente para los visitantes chinos.

 Hoy, The Walt Disney Company dio a conocer elementos creativos clave de Shanghái Disneyland, que incluirá seis áreas temáticas llenas de atracciones de primer nivel y espectáculos de entretenimiento en vivo, muchos de los cuales llegarán por primera vez a un parque de Disney.

El presidente y CEO de Disney, Bob Iger, reveló un modelo a escala real del parque temático de primera categoría, que muestra puntos destacados de sus atracciones, entretenimiento, restaurantes y hoteles, en una presentación realizada hoy en el Centro de Exposiciones de Shanghái.

Una emprendimiento conjunto de Disney y su socio Shanghai Shendi Group, Shangái Disneyland está diseñado para atraer a visitantes chinos. El sitio toma lo mejor de Disney y lo presentará de forma especialmente pensada para este público, extendiendo así el legado de 60 años de parques Disney alrededor del mundo.

Desde la colocación de la piedra angular, en 2011, Disney y Shanghai Shendi Group anunciaron que expandirían el parque al agregar atracciones y entretenimiento adicional, para permitirles a los invitados una experiencia Disney espectacular en la gran inauguración, durante la primavera (boreal) de 2016.