Entrevistas

Djordje Stijepovic: “El rock and roll y el rockabilly, mi mayor pasión”

Written by HectorAra

Héctor Castro Aranda/Alejandro Becerra
cientounorevista.com
El serbio Djordje, pertenece al grupo californiano de psychobilly Tiger Army, toca el contrabajo, y cuando no está de gira con esta agrupación, pertenece al grupo de rockabilly del actor y músico Drake Bell, de igual manera toca el contrabajo, y quien en ambas bandas da a notar su trabajo haciendo una fusión en cada proyecto.
Stijepovic, dio de su tiempo para brindar una entrevista a Ciento Uno:
–¿Cómo define su concepto musical?
–Siempre me ha gustado el rock and roll y el rockabilly, es mi mayor pasión y me hace muy feliz poder hacerlo con gente como Drake Bell o Tiger Army, y con otras muchas bandas de rock.
Yo toco diferentes tipos de música
y es difícil explicar o definir mi propio estilo, yo diría que mi estilo es tocar con grandes bandas y tocar música que me guste desde jazz, clásica o rockabilly.
–¿Le gusta la experiencia de México?
–Es divertido y genial tocar estas fechas en Ciudad de México y Guadalajara. Ya he estado aquí en México en un par de ocasiones, una fue en el concierto Exa hace uno o dos años en un estadio.
Estoy viendo también la manera
de regresar aquí a Guadalajara.
–¿Su opinión acerca de la industria musical?
–Interesante pregunta. Te
diré algo: en el negocio de la música es que ahí no hay música, solo negocio.
–¿Cuándo empezó a tocar con Drake Bell?
–Empecé a tocar con él hace
tres años, lo curioso es que yo estaba en Europa cuando él me llama para pedirme ayuda con unos shows en Hollywood y yo le dije que claro, que estoy disponible, entonces trabajamos duro durante una semana y desde entonces estoy con él.
–¿Cómo es estar
con Drake Bell y tocar durante esta gira?
–Me encanta tocar con él, nos convertimos en muy buenos amigos y él es un tipo genial, escuchamos y nos gusta el mismo estilo de música, rock and roll y rockabilly; creo que combinamos muy bien nuestros estilos, es interesante porque él empieza a tocar una canción y de inmediato me le uno y se da una química muy padre y tratamos de llevar esa buena onda a la gente y nos gusta.
–¿Planes de tocar en Viva Las Vegas Rockabilly Weekend?
–Hemos hablado
sobre eso de tocar ahí en un futuro, pero definitivamente no será este año, quizás el siguiente. Ahorita estamos más enfocados en tocar en Latinoamérica. De igual manera la gente puede seguirnos en twitter y checar dónde estaremos tocando.
–¿Algo que guste agregar?
–Pues por el momento quiero seguir tocando mucho
y disfrutar mucho la vida.

Tiger Army, estará presente el 2 de noviembre en el Plaza en la colonia Condesa en Ciudad de México, los boletos por Ticketmaster.

9

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: