Dropkick Murphys está organizando una fiesta del Día de San Patricio este año y todo el mundo está invitado. El concierto en línea Streaming Up From Boston de Dropkick Murphys se transmitirá en todo el mundo el martes 17 de marzo (Día de San Patricio) a las 7:00 p.m. ET / 4:00 p.m. PT a través de las páginas de YouTube, Facebook Live e Instagram de la banda, así como a través de Twitch

El fundador de Dropkick Murphys, Ken Casey, explica: “Por primera vez en 24 años, no tocaremos el fin de semana del Día de San Patricio. La situación mundial actual es la ÚNICA cosa que nos impediría hacerlo ”.

Los espectáculos de la Semana del Día de San Patricio, programados originalmente en la ciudad natal de Dropkick Murphys, se pospusieron hasta finales de este año. Visite www.DropkickMurphys.com para más detalles. La banda lanzó recientemente el sencillo «Smash Sh * t Up», y lanzará un nuevo álbum el 11 de septiembre a través de los discos de Born & Bred Records. «Smash Sh * t Up» está disponible digitalmente y en vinilo de color de edición limitada junto con «The Bonny» del lado B, una versión de la canción de Gerry Cinnamon para 2019.

Para obtener más información sobre Dropkick Murphys y para ver el evento en línea Streaming Up From Boston, visite:

YouTube: YouTube.com/DropkickMurphys

Twitch: Twitch.tv/DKM1996

Facebook: Facebook.com/DropkickMurphys

Instagram: www.instagram.com/dropkickmurphys

Twitter: www.twitter.com/DropkickMurphys

Website: www.dropkickmurphys.com

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: