Héctor Castro Aranda /Mitzy Muro.

Sleeping With Sirens, banda de Orlando, Florida, fue uno de los conciertos más esperados en la ciudad de Guadalajara por sus fans, que a pesar del clima, lluvia que a muchos empapó, el ambiente nunca dejo de sentirse. El 23 de agosto el C3 Stage, recibió un aforo de más de mil personas, público entregado en todo momento, coreaba halagos para los músicos, enloquecía por llegar al frente, por tener un video, una simple foto, se veían personas por todos lados, sobre las vigas, contenedores y hasta en los hombros de alguien, era tanta la emoción, una ola gigante de gente, que debieron sacar a muchas fans por su propia seguridad y salud.
La banda dio un recorrido por muchas de sus canciones, y presentó su nuevo material, Madness, con canciones como “Kick me”, “The Strays”, “Madness” “Go, Go, Go”, entre muchas otras que colocaron años atrás. El escenario se cubrió de papelitos color plata y fuegos artificiales, fue una fiesta.

IMG_6615_edited IMG_6616_edited IMG_6653_edited IMG_6661_edited IMG_6669_edited IMG_6608_edited IMG_6619_edited IMG_6633_edited