Richie Hawtin, Black Coffee, Rodriguez Jr. ft Liset Alea, Amine Edge & DANCE y La Fleur, son los estelares de la primera edición de The Social Festival en Guadalajara el próximo seis de diciembre en las instalaciones de la Explanada Akron. Este festín reúne a la crema del house y el techno. Una experiencia sonora de lo más dulce y sofisticada.

Con un ambiente íntimo y elegante, esta fiesta de un día es la oportunidad perfecta para disfrutar de algunos de los nombres más míticos de la música dance en un lugar tan impresionante. En ediciones recientes han pasado Carl Cox, Nina Kraviz y The Martinez Brothers, por mencionar algunos. Black Coffee, es una de las revelaciones más importantes de tiempos recientes en el house y una eminencia que no se debe dejar de lado.

Con ánimo de acercar el ambiente de Ibiza al bosque de Guadalajara, The Social Festival es una oportunidad perfecta para disfrutar de un cartel con sabor a isla, con delicias locales y un montón de puestos de mercadillo, todo dentro de un clima decembrino. Venta de boletos por sistema boletia.com

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: