El Hotel Wynn en Las Vegas, Nevada, cerro sus puertas debido al covid-19 y ha emitido un comunicado;

«Al igual que usted, estamos monitoreando de cerca los nuevos desarrollos relacionados con el coronavirus. Nuestras políticas y procedimientos siguen las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Y el Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD). Además, Wynn Resorts se ha comprometido de manera independiente como consultora, la Dra. Rebecca Katz, Directora del Centro para la Ciencia y Seguridad de la Salud Global en el Centro Médico de la Universidad de Georgetown.»

Wynn Resorts ha decidido cerrar temporalmente Wynn Las Vegas y Encore como parte de su esfuerzo continuo para reducir la propagación de COVID-19 (coronavirus).

La Compañía se ha comprometido a pagar a todos los empleados de Wynn y Encore a tiempo completo durante el cierre.

El cierre entrará en vigencia el martes 17 de marzo a las 6 pm y se espera que esté vigente por dos semanas, después de las cuales la Compañía evaluará la situación. Un número limitado de empleados y gerentes permanecerán en el resort para asegurar y mantener las instalaciones. Para obtener información adicional y actualizaciones, visite www.wynninfo.com

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: