Héctor Castro Aranda

Robert De Niro dijo a The New Yorker que el papel más difícil en el que ha actuado es en la película The Irishman (El irlandés), del director Martin Scorsese, y que se estrenará en los cines el 8 de noviembre, y en Netflix el 27 de noviembre.

Además de De Niro, actúan Al Pacino, Joe Pesci, todos históricos actores italo estadounidenses que han encarnado en otras tantas obras cinematográficas a los capos de las mafias sicilianas que fincaron sus imperios desde Nueva York, y que en The Irishman filmaron juntos por primera vez, para caracterizar a lo mafiosos Jimmy Hoffa, Frank Sheeran, Russell Bufalino, basada en el libro, I Heard You Paint House, de Charles Brandt.

Martin Scorsese regresa con su mejor película desde Buenos muchachos y una de sus mejores películas. Es un procedimiento épico de la mafia épicamente actuado de manera excelente sobre violencia, traición, deshonestidad y bancarrota emocional protagonizada. Publicó Peter Bradshaw en el diario inglés The Guardian.

Sigue: Los ojos de De Niro logran un brillo espeluznante y pegajoso en esta manifestación como un fantasma digital de su pasado.

Estos son hombres que llevan a cabo sus negocios con indicios tristes y encogimientos de hombros y murmullos sobre quién ha ido demasiado lejos, quién no ha mostrado respeto, quién necesitará ser persuadido para que asista a una reunión para enderezar todo esto. Estos encuentros solemne o cordialmente eufemísticos en una tenue luz de asador estallan periódicamente en violencia o escenas oníricas de catástrofe coreografiada, puntuadas por disparos o golpes de la máquina de discos visceral en la banda sonora. Y a todos se les dio una nueva resonancia de conspiración política y mala fe.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: