La llegada de innovaciones técnicas en todos los medios de transporte, han permitido al usuario disminuir de manera drástica el tiempo que gasta en los desplazamientos, pudiendo realizar viajes que en la antigüedad parecían de ciencia ficción, en muy pocas horas. Quien no recuerda, haber visto cuando era joven una película relacionada con viajes desmesurados, o bien sumergirse en las páginas del clásico de Julio Verne ‘La Vuelta al Mundo en 80 días’, pero siempre poniendo en cuestión si ello era materializable o mera ficción. Un reciente estudio del casino online Betway, no solo demuestra que actualmente es desarrollable la ruta propuesta por el autor, sino que esta sería factible en mucho menos tiempo que lo realizaba el protagonista de la historia, debido a los grandes avances
tecnológicos en el ámbito de transportes existentes hoy en día. Cualquier persona puede con su auto personal realizar esta travesía a través de todo el mundo, llegando a los lugares que Julio Verne indicaba en su libro y que no dejarán indiferente a nadie. Realizando esta ruta, únicamente habrá tres puntos en los que el coche no servirá en determinados tramos, debiendo únicamente optar por medios alternativos en tres ocasiones para cumplimentar todo el trazado. Esta forma de viaje está hecha para aquellos que quieran destinar bastante tiempo a la vuelta al mundo, pero existen otras en las que cumplimentar los casi 50000 kilómetros se haría de una manera más célere. Todas estas rutas comienzan y finalizan en Londres. Debido al amplio abanico de opciones en cuanto a medios de transporte se refiere, lo que antes se estimaba 80 días para realizarse, ahora se puede completar en ¡80 horas!, según el estudio al que se hace referencia.
Resulta curioso pensar lo que se pasaría por la cabeza de generaciones pasadas, cuando escucharan que la friolera de 44720 kilómetros podría realizarse únicamente en 3,3 días, siguiendo así las míticas sedes que indicaba Julio Verne en su libro, aunque en la actualidad el camino en avión deba hacer alguna modificación en el trayecto debido a las escalas.
La vuelta al mundo en 80 horas es una realidad, ¿te animas a realizar este viaje por la historia en apenas 3 días?

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: