Hernán ¨Tyson¨ Márquez se declaró  listo para enfrentar este sábado a Juan Francisco ¨Gallo¨Estrada en Puerto Peñasco, Sonora  y que será transmitida por Azteca 7.

 Un duelo de sonorenses  esperado hace años y donde Juan Francisco estará exponiendo los cinturones Mosca AMB/OMB ante el ex campeón mundial Hernán Márquez.

El “Gallo” Estrada (32-2, 23 KO’s) y el “Tyson” Márquez (39-5-1, 28 KO’s) se enfrentarán a 12 rounds en el Centro de Convenciones del bello Puerto Peñasco ciudad en la que nació el monarca hace 25 años.

La cartelera es una promoción de Zanfer y será transmitida por  Box Azteca, La Casa del Boxeo, con su equipo de narradores y analistas.

¨Cerramos toda preparación, estamos en el margen de peso Mosca y nos sentimos fuertes, muy motivados para enfrentar a Estrada, ofrecer un gran espectáculo a la gente y ganar la pelea, estoy seguro que a si serᨠreiteró el empalmense de 27 años recién cumplidos el pasado 4 de septiembre.

¨Mañana viajamos de Hermosillo a la sede la pelea por carretera junto con mi equipo de trabajo para cumplir compromisos promocionales y estar cuidando el peso¨ explicó Hernán, quien realizó una preparación de dos meses incluyendo un campamento de altura de 4 semanas en la ciudad de México y las dos últimas semanas en Hermosillo.
¨Fue un gran campamento acompañado de un equipo multidisciplinario que me ayudo a rendir al 100 por ciento las cargas de trabajo y las sesiones de sparrings, gracias a Dios nos sentimos muy física y mentalmente¨ explicó

¨Tyson¨ Márquez agregó que espera una pelea muy disputada desde el primer asalto.

¨Ya nos conocemos Estrada y yo y no habrá mucho que estudiar, espero y salga a quedar bien ante su gente y se la rife como lo haré yo, voy por todo, tengo mucho que ganar, es una gran oportunidad¨ dijo

“Quiero darle gracias a Dios por esta nueva oportunidad de disputar un título mundial, estoy convencido que es una gran pelea, contra un gran campeón, me siento muy confiado”, declaró Márquez