Cultura

Exactitud y seriedad con Motorama

Written by HectorAra

Francia de la Cruz/ Héctor Castro Aranda.

La banda de Indie rock post punk, orginaria de Rostov Rusia, Motorama, vuelve a pisar tierras mexicanas, esta vez en el C3 Stage, presentando su nueva su nuevo  material  Povetry (2015).  Motorama no estaba en Guadalajara desde el 2012.

Comenzando la noche con Los Presents, banda emergente de Guadalajara, lograron atrapar el publico con su post punk original, para luego dar paso a los Dolphant.  A las 10:30 de la noche en c3 stage el 6 de febrero ante  800 personas  y una fría noche salieron los rusos con una expresión hermética en sus rostros. Motorama comenzó con un potente Post Punk y dar al publico temas como “Heavy wave¨, ¨wind in her hair¨, ¨Ghost¨ y ¨Alps” mientras sus espectadores no dejaban de bailar en ningún momento al tocar la canción “Dispersed energy”, en un espectáculo de una hora y veinte minutos de mucha profundidad y exactitud.

Después de un pequeño encore volvieron para deleitar a los asistentes con 4 canciones mas para despedirse de esa noche, mientras que Vladislav Parshin líder y vocal principal agradecía los aplausos y ovaciones haciendo una reverencia, dejando a su publico con ganas de mas y de escuchar la esperada canción “Hunters” pero con la promesa de que volverán a tocar tierras tapatías. Entre otras cosas, no pudo faltar la visita a la ciudad y a el tan conocido “Mercado libertad, San Juan de dios” y mencionaron que les parecía un lugar muy cultural.

7 8 4 5

 

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: