Rotundo éxito el que tuvo este sábado 15 de febrero la primera edición del FESTIVAL AMIGO 2020 donde 8,500 personas abarrotaron El León Cuautitlán, Izcalli. Quienes cantaron y rockearon durante más de 8 horas continuas.

En punto de las 15:00 hrs. CHDKF llegó al escenario del FESTIVAL AMIGO donde ofreció un set de más de 30 minutos, para dar paso a la presentación de BENGALA; luego tocó el turno de COMISARIO PANTERA quienes cerraron con su exitoso tema “Amiga”.

DIVISIÓN MINÚSCULA apareció con “Frenesí” e hicieron lo propio durante una hora, al igual que SIDDHARTHA, quien incluyó su más reciente tema “Respiro”.  A las 20:20 hrs. inició el momento de CAMILO VII, quienes luego de una hora cedieron el paso a ENJAMBRE, encargados de cerrar la primera edición del FA, y por 90 minutos llevaron al público a la máxima emoción con temas como “Relámpago”, “Manía Cardiaca” y “Tercer tipo”. El FESTIVAL AMIGO llegó para quedarse, así lo prometió y quedó demostrado al haber agotado localidades a una semana de que se llevará a cabo su primera edición. 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: