Por primera vez el Pacífico mexicano celebrará este gran espectáculo aéreo y Nuevo Vallarta será la sede del evento que incluirá vuelos anclados, vuelos libres y vuelos en zeppelin dirigible.
Del 18 al 20 de marzo de 2016, se celebrará la primer Feria del Globo Aerostático Riviera Nayarit con sede en Nuevo Vallarta.
“Somos un destino de eventos, tenemos eventos ancla que se repiten año con año y han sido todo un éxito, seguimos buscando ser sedes de eventos internacionales itinerantes y también lo hemos logrado, pero además, buscamos eventos nuevos que sean atractivos, como lo es la Feria del Globo Aerostático Riviera Nayarit”, expresaron los organizadores.
La explanada de despegues está ubicada en la Avenida México de Nuevo Vallarta, es el terreno que está entre El Tigre y la Universidad Tecnológica. El costo de entrada general es de $50. Habrá tres tipos de vuelos: vuelos anclados, vuelos libres y vuelos en zeppelin dirigible.
Habrá vuelos en zeppelin dirigible con un costo de $2 mil 300 por persona. Es un vuelo de 20 minutos aproximadamente. “Trajimos esta feria prácticamente porque es algo diferente en la zona, quisimos traer algo nuevo.