Forever Living Products anuncia con entusiasmo que ha alcanzado su objetivo de ofrecer cinco millones de comidas para ayudar a combatir el hambre en el mundo. En el curso de dos años, miles de empleados y Forever Business Owners (dueños de negocios Forever) se reunieron para participar como voluntarios en eventos de empaquetado de comidas y recaudar dinero para alimentar a familias y niños de todo el mundo.

La compañía realizó un evento de empaquetado de comidas el 18 de diciembre para celebrar el logro de este hito importante en el combate contra el hambre. Más de 200 voluntarios y empleados empacaron alimentos en Scottsdale (Arizona), ciudad natal de Forever, para marcar la exitosa culminación de la campaña Forever We Rise. Rex Maughan, fundador y director ejecutivo de Forever Living, hizo sonar el gong ceremonial para marcar la comida número 5 millones empacada.

La campaña se lanzó como parte de la asociación entre Forever Living Products y Rise Against Hunger con el objetivo de empacar cinco millones de comidas para 2020.

«Gracias a la dedicación y el esfuerzo de más de 17.000 empleados y dueños de negocios de Forever Living en todo el mundo, no solo alcanzamos, sino que superamos nuestro objetivo de cinco millones de comidas», dice Gregg Maughan, presidente de Forever Living Products. «Estas comidas ayudan a alimentar sueños y desarrollar comunidades más fuertes mientras trabajamos juntos para crear un mundo en el que ningún niño se vaya a la cama con hambre o preguntándose de dónde vendrá su próxima comida».

Equipos de voluntarios de 38 ciudades en 24 países trabajaron para alcanzar la meta de comidas empacadas. Las comidas influirán en la vida de más de 51.000 personas en 16 países.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: