Fundada en 2014 por Raffaello Starace, Hassan Yassine y Philippe Cahuzac, GAIA es pionera del e-commerce de mobiliario en México. Ahora, con un modelo de negocios omnicanal, ofrece muebles y accesorios de diseño adaptados al estilo de vida urbano de manera online y offline.

Con apenas 5 años en el mercado, y gracias a los esfuerzos de sus fundadores para obtener capital de inversión, GAIA continúa con su estrategia de expansión dentro de la República Mexicana e inaugura sus primeras tiendas en Jalisco.

Los diseños de GAIA llegan a tierras tapatías con una primera tienda situada dentro del centro comercial Galerías Guadalajara. Un espacio con 166 m2 de puro diseño y 7 looks creados por especialistas en interiorismo, para empoderar a cada uno de sus visitantes a diseñar la vida que quieren de manera fácil.

Toma como referencia las diferentes tendencias en la tienda para crear tu propio espacio. Ya sea algo chic, lleno de color y divertido con un toque retro infalible; una propuesta más tradicional, oscura, serena y con acentos brillantes que imite al cosmos; o tal vez un espacio más terrenal, con elementos naturales que sean acogedores.

Inspirados en la ciudad, GAIA ofrece dentro de su experiencia de compra, tiendas físicas en las que los clientes pueden sentirse como en casa y obtener beneficios adicionales a los de su tienda en línea, como asesoría personalizada y la posibilidad de ver físicamente sus muebles y accesorios favoritos.

GAIA GALERÍAS GDL está ubicada en Avenida Rafael Sanzio 150, con un horario de atención de 11am a 9pm, de lunes a domingo.

En diciembre se complementará la propuesta de diseño con una segunda tienda en la plaza comercial Midtown Jalisco, ubicada en Avenida Adolfo López Mateos Nte 1133.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: