Es oficial: los miembros de Genesis Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford se reunirán este otoño para sus primeras fechas de gira juntos en 13 años.

“¿El último Dominio? Tour ”consta de 10 espectáculos de arena en el Reino Unido que tendrán lugar en noviembre y diciembre de 2020. Las entradas saldrán a la venta el viernes 6 de marzo a través de Ticketmaster. Como Collins ya no puede tocar el tambor debido al extenso daño nervioso sufrido durante la última gira de reunión de Génesis en 2007, su hijo Nicholas de 18 años reemplazará a su padre detrás del equipo. Nicholas previamente respaldó a Phil por su gira de regreso en solitario «Not Dead Yet» en los últimos años.

Collins, Banks y Rutherford anunciaron su inminente reunión el miércoles por la mañana durante una aparición en BBC Radio. «Todos sentimos,‘ ¿Por qué no? «, Dijo Collins sobre la decisión de la banda de volver a estar juntos. «Parece una razón poco convincente, pero disfrutamos de la compañía del otro, disfrutamos jugando juntos». «Phil ha estado de gira durante los últimos dos años y medio y parecía el momento natural para tener una conversación al respecto», agregó Banks.

11/16 – Dublin, IE @ 3 Arena
11/19 – Belfast, IE @ SSE Arena
11/23 – Liverpool, UK @ M&S Bank Arena
11/26 – Newcastle, UK @ Utilita Arena
11/29 – London, UK @ O2 Arena
11/30 – London, UK @ O2 Arena
12/02 – Leeds, UK @ First Direct Arena
12/05 – Birmingham, UK @ Arena Birmingham
12/08 – Manchester, UK @ Manchester Arena
12/11 – Glasgow, UK @ SSE Hydro

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: