A medida que el mundo continúa lidiando con el brote de coronavirus con estrictas medidas de distanciamiento social y el cierre de negocios no esenciales, muchos festivales y eventos en todo el mundo se han visto obligados a cancelar o posponer. Ahora, junto con otros festivales masivos como Coachella y Bonnaroo, uno de los más apreciados para asistir ha seguido su ejemplo, Glastonbury.

«Claramente, este no era un curso de acción que esperábamos tomar para nuestro evento del 50 aniversario, pero después de las nuevas medidas gubernamentales anunciadas esta semana, y en tiempos de incertidumbre sin precedentes, esta es nuestra única opción viable», se lee en el comunicado publicado. a sus cuentas de redes sociales y sitio web más temprano esta mañana.

Michael y Emily también explican el impacto que esto tiene en la comunidad en general, afirmando: «La cancelación del festival de este año sin duda será un duro golpe para nuestro increíble equipo y voluntarios que trabajan tan duro para que este evento suceda. Inevitablemente también habrá graves consecuencias financieras como resultado de esta cancelación, no solo para nosotros, sino también para los socios benéficos, proveedores, comerciantes, propietarios locales y nuestra comunidad del festival «.

Las entradas para Glastonbury han sido algunas de las más difíciles de obtener, por lo que los organizadores del festival están permitiendo que el depósito en la edición de este año lo transfiera a 2021 automáticamente con una garantía de compra. Los reembolsos estarán disponibles hasta septiembre de este año dirigiéndose a Ver boletos.

Apenas la semana pasada, el festival había anunciado la alineación para su 50 aniversario que traería una amplia gama de artistas al escenario. Estos artistas incluyeron a Paul McCartney, Kendrick Lamar, Diana Ross, Fatboy Slim, Dua Lipa, Taylor Swift, Lana Del Rey y muchos otros.

Estén atentos para obtener más información sobre otras cancelaciones y aplazamientos de todo el mundo a medida que continuamos siguiendo el impacto que el coronavirus tiene en la temporada de festivales este año.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: