Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com

Fundada en 2002 en Mexicali, Baja California, la Cerveza Artesanal Cucapá se ha sabido introducir en el gusto de los que disfrutan de esta bebida en todo el país. El Area Metropolitana de Guadalajara ha tenido una gran aceptación de esta empresa con la apertura de tres lugares destinados únicamente a Cucapá, ahora en el Centro Histórico de San Pedro Tlaquepaque, abrió oficialmente el 20 de julio, ante más de 300 personas, la mayoría llegaron en un party bus de la marca Tapatío Tours.
“Es un concepto que se desarrolla en base a una nueva aventura en conjunto de Grupo Modelo y Cerveza Cucapá para instalar un laboratorio cervecero, una micro cervecería y lo que se produzca en el laboratorio será exclusivamente en Tlaquepaque”, comentó José Casillas, gerente general de Cucapá Tlaquepaque.

Continuó: “Contamos con 16 tipos de cerveza entre barril y botella. Se pensó que fuera en Tlaquepaque por el concepto turístico y lo que se encuentra aquí no estará en ningún lado del país, con una experiencia única.
“En alimentos contamos con una fusión de comida de Mexicali y Guadalajara, con indicadores de maridaje que queda con nuestra bebida; contamos con un flat beef muy rico de cachete, tacos que son unos toritos con tocino, tacos de pork belly, papas recargadas, mejillones”.

Cerveza Cucapá Tlaquepaque,
Juárez 144-B, San Pedro, Tlaquepaque. Abierto de lunes a domingo de 1 de la tarde a 1 de la mañana. (Comentarios: hectorcastro@cientounorevista.com).

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: