Arcademania Guadalajara presenta su primera edición en Guadalajara el dos y tres de marzo de 2019 en Sala Juárez, Café Benito de Larva, reuniendo a coleccionistas, tiendas, zona de arcade, exposiciones, competencias, compra y venta de artículos de videojuegos de hasta la sexta generación. DJ con música de época.

La misión del festival es rescatar, fortalecer y proyectar  el resurgimiento de la cultura de los videojuegos clásicos y su esencia. Incentivando así la industria de un concepto de videojuegos que está en pleno resurgimiento por la nostalgia y el re encuentro. Dado al crecimiento de la escena del arcade y los videojuegos retros a nivel global, el interés del público y prensa especializada, Arcademania Guadalajara, amplía su alcance presentándose como una autentica plataforma del pasado, presente y futuro.

Arcademania Guadalajara, tendrá su entrada libre y gratuita, apta para todas las edades, un evento totalmente familiar, donde podrán encontrar únicamente los videojuegos que causaron época  desde 1970 hasta 2001. 

2, 3 de marzo, sábado 12 pm – 10 pm / Domingo 11 am – 8 pm
Av. Juárez 451, Esq. Ocampo. Centro Histórico Guadalajara.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: