Consolas retro y modernas en tu habitación. Una sala de juegos increíble que ofrece realidad virtual, 6 PC para juegos y más consolas. Bueno, y un bar completamente abastecido y las mejores personas al sur del polo norte.

En 2014, Daniel Salmanovich, No quería quedarse con la gestión de un hotel que parecía haberse convertido en un mero proveedor de habitaciones. Para Dan, un hotel debe ser algo personal y un lugar de interacción multicultural. Daniel un fan de los videojuegos, le era difícil viajar sin sus aparatos de entretenimiento, por lo cual el y un grupo de visionarios, armaron el Hotel Arcade en Holanda. Encontrarás personas que ponen mucho amor en los detalles de su trabajo.

Servicios:

25 metros cuadrados de videojuegos: Seis PC de juegos de alta gama de MSI con todos los periféricos. Auriculares Sennheiser, cómodas sillas de juego de noblechairs. Un rincón de realidad virtual con una tecnología de juego VR de primer nivel. Y por último, pero no menos importante, la esquina de la consola con todas las consolas de juegos modernas que cabría esperar.

Alquilamos esta habitación a cualquiera que quiera establecer un campamento de entrenamiento, tener una reunión familiar, exhibir el juego más nuevo o simplemente matar zombies durante toda la noche.
Para invitados, para locales, para empresas, para jugadores profesionales, para niños y para adultos. El hotel cuenta con 6 habitaciones totalmente modernas y equipadas para poder usar los video juegos o los que vengan en tu equipaje, renta de bicicletas, guía turístico, alimentos y bebidas, desayunos.

www.arcadehotel.nl

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: